La Bodega

BODEGA ARTESANA

Artesana es una bodega boutique que elabora vinos finos de alta gama. Se encuentra en Las Brujas, Canelones, una de la zonas vitivinicolas mas conocidas del Uruguay. De nuestras 8,5 hectáreas de viñedo cosechamos uvas de la más alta calidad para que nuestros vinos expresen de forma única su terroir. El corazón de Artesana es elaborar vinos Tannat, la variedad emblemática del Uruguay. También producimos Zinfandel, el primero y único en Uruguay.

Artesana ubicado en un predio de 33 hectáreas. 8,5 has están plantadas con Tannat, Merlot y Zinfandel. El viñedo es cuidado meticulosamente y trabajado al detalle para que las plantas en equilibrio nos den bajos rendimientos de fruta muy concentrada en sus caracteres.

La elaboración de los vinos es muy cuidadosa, respetando siempre las diferentes parcelas y con una mínima intervención dejamos que la uva se exprese. Nuestra producción a pequeña escala nos permite tener un control total, desde la producción de la uva hasta el envasado del vino.

Los vinos se encuentran hoy en Uruguay, Brasil, los Estados Unidos, Canadá y Europa. La bodega está abierta al público y ofrece degustaciones, visitas y almuerzos.